Gala Rivas 2018



La Gran Gala de Payasos Sin Fronteras en Rivas Vaciamadrid tendrá lugar el domingo 30 de septiembre en la Carpa de “Arribas Circo”  (C/ Suiza s/n, junto a “La Casa + Grande”). Se puede llegar en la línea 9 de metro (estación “Rivas Vaciamadrid”), en los autobuses nº  332 y nº 334 que salen desde Conde Casal o en coche por la A3 salida 19.
Habrá dos funciones, una por la mañana a las 12.00  h y otra por la tarde a las 18.00 h.  El precio de las entradas es de  8 euros/función  y hay un precio especial de 5 euros para niños y niñas hasta 14 años.

Será un acto en el que se conjugará la diversión y el buen humor con un claro carácter solidario: toda la recaudación de taquilla se destinará a la financiación de los proyectos que Payasos Sin Fronteras realiza en beneficio de la infancia en situaciones de dificultad, tanto en España como en otros países donde tienen lugar  conflictos, desastres naturales, situaciones de precariedad o de exclusión social.  Se ha habilitado también una Fila Cero para los que no puedan asistir ese día pero quieran hacerse presentes con su donativo: ingresos en cuenta  Triodos Bank 1491 0001 21 2013636127 (indicar como concepto “Gala Rivas Vaciamadrid”).
Payasos Sin Fronteras ofrecerá un divertido espectáculo, apto para todas las edades, en el que se podrá disfrutar de las actuaciones de grandes artistas colaboradores de PSF que participarán de forma completamente desinteresada. Estarán presentes la magia, los malabares y sobre todo la risa y las situaciones cómicas creadas por los payasos.Podéis ver los artistas que van a participar en la pestaña Artistas de la gala

La venta de entradas comenzará en la taquilla el mismo día de la Gala, una hora y media antes de cada función. Se pueden reservar las entradas enviando un e-mail a reservagalapsf@gmail.com (indicando nombre, teléfono, sesión y número  de entradas). Las entradas quedarán así reservadas hasta media hora antes de cada función, antelación mínima con la que se deberán recoger y abonar en taquilla.

Las galas de Payasos Sin Fronteras sirven tanto para ofrecer un espectáculo circense y de humor con grandes artistas que colaboran con la organización, como para que a través de la recaudación de taquilla se puedan financiar los proyectos que la organización lleva a cabo en España y en diferentes países a favor de la infancia que atraviesa situaciones de vulerabilidad. Este día adquiere por ello el valor doble de pasar un buen rato y colaborar a que otros sientan un alivio en el mal momento en el que se encuentran. 

Para más información, visitar el blog de la Gala  www.galapayasos.blogspot.com, la Web de Payasos Sin Fronteras  www.clowns.org o llamar a los teléfonos 615 159 616  / 91 522 01 77.  

Evento en Facebook 


 ARTISTAS DE LA GALA

WILBUR
Será el presentador y conductor de la gala. Con sus locuras y sus acrobacias tendremos que abrocharnos los cinturones para no salir despedidos del asiento en un ataque de risa.

SERGIO LÓPEZ
Actor y director de la compañía Teatro Percutor, nos dará la bienvenida con un recibimiento sorprendente, no podemos dar más pistas….

CHIMICHURRI
Rafa Chimichurri desafiará las leyes de la gravedad con un número de equilibrio sobre su rulo.

COTY
Coty se subirá a su trapecio y nos hará volar con sus acrobacias aéreas imposibles.

ROXI KATCHEROFF
Comenzará a dar vueltas a un Hula-hop, luego otro, otro, …. otro….. No nos dejara parar de reir!!!!

MAITÉ
Nos hará vibrar (y reír) con su numero de telas aéreas. No te lo pierdas!!