2ª Gala PSF en León

El sábado 27 de abril tendrá lugar la 2ª Gala Solidaria de Payasos Sin Fronteras en León, a las 18:00 en el Teatro San Francisco, con un precio único por entrada de 8 €.
 
Será un acto en el que se conjugará la diversión y el buen humor con un claro carácter solidario: la recaudación de taquilla se destinará también este año a la financiación uno de los proyectos de la organización, del que se informará más adelante.

Payasos Sin Fronteras ofrecerá un divertido espectáculo, apto para todas las edades, en el que se podrá disfrutar de las actuaciones de grandes artistas colaboradores de PSF que participarán de forma completamente desinteresada. Fifí y Pepo, Mestre Fufo, Compañía Rocío Duarte, Cirk about it, Fernando Saldaña y Rafa Chimichurri, harán disfrutar a los asistentes, sin importar su edad, con sus números de clown, circo, magia y baile.

La compra anticipada de entradas se puede realizar en el propio Teatro San Francisco (Calle la Corredera, 1), en Betty Pop (Calle Juan Madrazo, 14)  y en www.vayaentradas.com 

También hay habilitada una Fila Cero para todas las personas que no puedan asistir ese día pero quieran hacerse presentes con su donativo: Cuenta de PSF en Triodos Bank ES31 1491 0001 21 2013636127 (indicando como concepto “Gala León”)


Expedición a Etiopía:
Estamos preparando una acción del 8 al 23 de junio, el grupo artístico que intervendrá estará compuesto por Pepo Rueda, Luigi (Luis Muñoz), Nacho Morán y Silvia Arriscado (Anticiclón Clown) y la contraparte local es ACNUR-Etiopía. Los beneficiarios serán poblaciones refugiadas que acoge Etiopía procedentes de varios conflictos en los países limítrofes: Somalia, Sudán del Sur y Eritrea; y como siempre, el trabajo de PSF se dirigirá prioritariamente hacia la infancia de esas poblaciones.

Información y enlaces de interés:
- Teléfono de Información: 651 999 972
- Vídeo expediciónUcrania 2018 a la que se destinó la recaudación de la Gala del año pasado
- Video Payasos sin Fronteras 2018
- Web de Payasos sin Fronteras