Alcobendas 2016

GALA SOLIDARIA POR LA INFANCIA EN ALCOBENDAS



  • Tendrá lugar en LA ESFERA el sábado 19 de noviembre de 2016 a las 18.00h.
  • Contará con la participación de grandes artistas colaboradores de Payasos Sin Fronteras (clown, magia y varias especialidades circenses).
  • Con motivo del Día de la Infancia, se sensibilizará y promoverá una actitud solidaria con la infancia que por su situación de especial dificultad es beneficiaria del trabajo de PSF.
  • La recaudación de taquilla se destinará a los proyectos que PSF llevará a cabo durante el próximo año 2017.
                 

El día 19 de noviembre, sábado, a las 18.00 h tendrá lugar la Gala Solidaria por la Infancia en Alcobendas en el espacio escénico LA ESFERA (Avenida Olímpica nº 14 28100-Alcobendas; Metro línea 10 “La Moraleja”). Se trata de un acto festivo y al mismo tiempo solidario con la infancia refugiada o que se encuentra en situaciones de vulnerabilidad, tanto en España como en otros países.

La Gala consistirá básicamente en un espectáculo de humor y variedades circenses que comprenderá varias actuaciones de diferentes artistas o compañías artísticas colaboradoras de Payasos Sin Fronteras (PSF). Se acompañará de un Stand de información sobre el trabajo de PSF y venta de artículos de la ONG y actividades de animación como globoflexia y maquillaje infantil. El público podrá disfrutar de 7 números artísticos diferentes: dos de payasos, uno de magia y 4 de circo (malabares, cuerda floja, mástil y trapecio). Además, desde la presentación se lanzarán mensajes de sensibilización relativos al objetivo de la Gala.
Coincidiendo con la celebración del Día de la Infancia, la Gala tiene por objetivo, además de disfrutar de un espectáculo de calidad, sensibilizar acerca de la infancia que por su situación de especial dificultad es beneficiaria del trabajo de PSF, promover una actitud solidaria con ella y recaudar fondos para financiar los proyectos a realizar en 2017 que permitirán seguir trabajando en su favor.

 


El precio de las entradas es de 5 euros y hay un precio reducido de 4 euros para niñ@s (hasta 14 años), también habrá precios súper-reducidos para asociaciones y colectivos especiales. Las entradas se pueden reservar enviando un mensaje areservagalapsf@gmail.com  indicando número  de entradas, nombre y teléfonoLas reservas se abonarán y recogerán en la Taquilla de La Esfera el mismo día 19 desde las 11.30h de la mañana hasta media hora antes de la función. Se perderán las reservas que antes de las 17.30h no hayan sido recogidas y abonadas en taquilla.

Se ha habilitado también una Fila Cero para aquéllas personas que no puedan asistir ese día pero que quieran hacerse presentes con su donativo: Cuenta PSF en Triodos Bank ES311491 0001 2120 1363 6127 (indicando como concepto “Gala PSF Alcobendas”)



Para más información llamar a los teléfonos 620966927 / 915220177 o visitar el blog www.galapayasos.blogspot.com


Hemos creado un evento en Facebook para difundir la gala. Proponemos a todos que lo compartan en su muro para lograr su máxima difusión: 

FACEBOOK


FOTO: © Payasos Sin Fronteras / Luis Arizmendi