Gala Rivas 2015

GRAN GALA DE PAYASOS SIN FRONTERAS








La Gran Gala de Payasos Sin Fronteras en Rivas Vaciamadrid tendrá lugar el domingo 11 de octubre en la Carpa de “Arribas Circo” (C/ Suiza s/n, junto a “La Casa + Grande”). Se puede llegar en la línea 9 de metro (estación “Rivas Vaciamadrid”), en los autobuses nº 332 y nº 334 que salen desde Conde Casal o en coche por A3 salida 19.


Habrá dos funciones, una por la mañana a las 12.00 h y otra por la tarde a las 18.00 h. El precio de las entradas es de 8 euros/función y para niños y niñas (hasta 14 años) hay un precio especial de 5 euros.
Será un acto en el que se conjugará la diversión y el buen humor con un claro carácter solidario: toda la recaudación de taquilla se destinará a la financiación de los proyectos que Payasos Sin Fronteras realiza en beneficio de la infancia en situaciones de dificultad, tanto en España como en otros países donde tienen lugar conflictos, desastres naturales, situaciones de precariedad o de exclusión social. Se ha habilitado también una Fila Cero para los que no puedan asistir ese día pero quieran hacerse presentes con su donativo: ingresos en cuenta Triodos Bank 1491 0001 21 2013636127 (indicar como concepto “Gala PSF”).

Payasos Sin Fronteras ofrecerá un divertido espectáculo, apto para todas las edades, en el que se podrá disfrutar de las actuaciones de grandes artistas colaboradores de PSF que participarán de forma completamente desinteresada. Estarán presentes la magia, los malabares y sobre todo la risa y las situaciones cómicas creadas por los payasos. 

La venta de entradas comenzará en la taquilla el mismo día de la Gala una hora y media antes de cada función. Se pueden reservar las entradas enviando un e-mail a reservagalapsf@gmail.com (indicando nombre, teléfono, sesión y número de entradas). Las entradas quedarán así reservadas hasta media hora antes de cada función, antelación mínima con la que se deberán recoger y abonar en taquilla. 

Para más información, visitar el blog de la Gala www.galapayasos.blogspot.com, la Web de Payasos Sin Fronteraswww.clowns.org o llamar a los teléfonos 676 423 579 / 91 522 01 77. 








Artistas



Estará presentando Víctor, más conocido como Wilbur.

De números tenemos a Anticiclown, Emi mc Clown, Javi Javichi, al Pipa, a Eleni con su bola de equilibrios, y a Filipo y Gurrypati, duo de payasos.

Tendremos a Bárbara en los aéreos y finalmente a la troupe de barra fija con el número Barwars.