1ª Gala en León


El viernes 4 de mayo tendrá lugar la 1ª Gala Solidaria de Payasos Sin Fronteras en León, a las 19:30 en el Teatro San Francisco, con un precio único por entrada de 8 €.
 
Será un acto en el que se conjugará la diversión y el buen humor con un claro carácter solidario: la recaudación de taquilla se destinará a la financiación de la expedición que se realizará a Ucrania en junio (más información al final de la página).

Payasos Sin Fronteras ofrecerá un divertido espectáculo, apto para todas las edades, en el que se podrá disfrutar de las actuaciones de grandes artistas colaboradores de PSF que participarán de forma completamente desinteresada: Maite Guevara, Eva Kurly, Fifí y Pepo, La Pequeña Victoria Cen, Tambaleos de Perdiz, Solito Trovador y el combo escabeche, Concedeclown,  y Flaviolo (más información en Artistas de la Gala).

La compra anticipada de entradas se puede realizar en el propio Teatro San Francisco, Betty Pop y en www.vayaentradas.com 

También hay habilitada una Fila Cero para todas las personas que no puedan asistir  ese día pero quieran hacerse presentes con su donativo: Cuenta de PSF en Triodos Bank ES31 1491 0001 21 2013636127 (indicando como concepto “Gala León”)


Expedición a Ucrania:
Estamos preparando una acción con ACNUR como contraparte, del 11 de junio al 1 de julio en la que intervendrán como artistas Pepo Rueda, Nacho Morán, Silvia Arriscado y Alicia Benito. Se trata de un país en conflicto, aunque ahora hay un alto el fuego. En las zonas rebeldes prorusas del este de Ucrania (Donetsk) hay 1,5 MM de desplazados internos, sobre todo prorrusos, que viven repartidos en zonas urbanas. PSF trabajará dentro de las zonas que oficialmente controla el gobierno ucraniano, las actuaciones se harán en las escuelas,  para niños desplazados y niños no desplazados. A medio plazo lo ideal sería que pudiéramos trabajar también en las zonas controladas por los separatistas prorrusos.


Información y enlaces de interés:
- Teatro San Francisco: Calle la Corredera,1
- Betty Pop: Calle Juan Madrazo, 14
- Venta anticipada de Entradas:  www.vayaentradas.com, Teatro San Francisco y Betty Pop
- Teléfonos de Información Payasos Sin Fronteras: 656 429 721
- Blog de la Gala  www.galapayasos.blogspot.com 
- Video PSF 2017
- Web de PSF: www.clowns.org


ARTISTAS DE LA GALA

FLAVIOLO
Colaborador de Payasos sin Fronteras, este delirante payaso será el presentador y conductor de la gala. Agárrense los cinturones que viene Flaviolo con sus locuras!!!!
SOLITO TROVADOR Y EL COMBO ESCABECHE
Carlos Huerta es El Solito Trovador: Cantautor, acordeonista, poeta, viajero... El combo escabeche son: Zamo Clown (mago y payaso) y Yago, (guitarrista). Juntos hacen adaptaciones teatrales clown y musicales, y en la gala nos harán pasar un rato muy divertido!!!

KURLY
La payasa Eva Pilarte, imita a Charlot desde 2008 , haciendo un homenaje al personaje conocido como el vagabundo, que en realidad representa la figura del inmigrante.

MAITE GUEVARA
Martina está aquí. Y está preparada. Lleva mucho tiempo esperando este momento. Rebalsa, desborda, explota de entusiasmo. Es capaz de transitar todos los desafíos, de sortear todos los problemas, de embarcarse en lo que sea. Pero no todo sucede como debería. No todos están donde deberían estar. El tiempo pasa, se escurre. Parece que podría seguir pasando hasta el final de los días, así sin más… O quizás no. Quizás sea el momento de dar vuelta algunas cosas y que lo que está por venir suceda ¡AHORA!

CONCEDECLOWN
Es un grupo compuesto por Chema López y Nuria Robles, cuyo trabajo va enfocado hacia el humor; buscar la risa en el espectador es su principal cometido. En la gala nos adelantará un número de su próximo espectáculo cómico.

FIFÍ Y PEPO
Payasos sin Fronteras que estuvieron juntos en Haití en febrero del 2010, después del terremoto. Han participado en muchas expediciones e irán también a la de Ucrania, para la cual se destinará la recaudación de la gala. Nos demostraran lo bien que se lo hacen pasar a los niños de otros países.

TAMBALEOS DE PERDIZ
Este colectivo de danza contemporánea dirigido por Ángel Zotes, nos traerán un momento para tomar aire, con la representación de un fragmento de la obra Vértigo al agua que nos hará volar y viajar a otros mundos, gracias a la poesía de sus movimientos.

LA PEQUEÑA VICTORIA CEN
Esta compañía de circo-clown, combina técnicas de malabares, clown y acrobacia con personajes teatrales, danza, música y humor, dando como resultado diferentes espectáculos para todos los públicos. En la gala realizarán un número de su espectáculo TRIODEDÓS